Queridas familias:

Llegamos al final de un trimestre inusual y complejo, quién nos iba a decir hace poco menos de un mes que estaríamos en esta situación de estado de alarma aguardando en nuestras casas la esperada noticia de que podemos volver a salir a la calle.

La vida nos enseña cada día que no tenemos el control de las cosas, que debemos estar preparados y abiertos a los cambios adaptándonos a ellos en el menor tiempo posible para continuar nuestros proyectos y seguir cumpliendo los sueños. Estamos convencidos de que los obstáculos que surgen en el camino seremos capaces de superarlos  gracias a la solidaridad, la unión de las personas, la fuerza del corazón y el poder del amor. A lo largo de estos “días raros” hemos querido acompañaros desde nuestras casas, contagiaros la ilusión y alegría de una gran familia unida, la familia Santa Ana. Para nosotros también han sido momentos difíciles porque, como a todos, nos ha costado creer lo que está pasando e iniciar un nuevo rumbo en nuestras vidas lleva su tiempo, pero os aseguramos que, día a día, hemos estado trabajando para estar muy cerca de vosotros conectados con el corazón.

Profesores de las tres etapas educativas, personal de administración y servicios del centro hemos querido lanzar un mensaje de esperanza desde nuestros hogares. Con todo el cariño, os regalamos nuestras sonrisas, besos, abrazos, aplausos… ¡Todo saldrá bien! Deseamos que este vídeo os emocione, está hecho con todo detalle, con el mayor cuidado, con todo amor.

Enlace al vídeo:  ¡TODO SALDRÁ BIEN!

Empezamos las vacaciones de Semana Santa, un tiempo de descanso, reflexión, encuentro con uno mismo y sobre todo un tiempo para estar con la familia. Aprovecharemos esta situación para vivir momentos que jamás se volverán a repetir ya que tenemos la suerte de tener tiempo para nosotros, tiempo para cantar, bailar, jugar, pintar… realmente es un regalo, la vorágine de nuestras vidas nos priva de estos momentos y es ahora cuando tenemos la oportunidad de valorarlos y saborearlos.

Felices vacaciones Familia Santa Ana.

Cuidaros mucho y ¡resistid! ¡Cada día que pasa queda menos para vernos!

Un cariñoso saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta