Este curso los alumnos de 5º y 6º de Primaria nos hemos enfrentado a un nuevo reto en tiempo récord, la puesta en escena de la obra teatral “El libro de la selva”.

En tan solo dos semanas, más de 100 niños y niñas hemos sido capaces de poner en marcha un ambicioso proyecto artístico que con apenas 10 días de ensayo, mucha dedicación personal y gran trabajo en equipo, pudimos mostrar a familias, alumnos y maestros de las etapas de Infantil y Primaria el pasado 3 de marzo.

Nos hemos esforzado y a la vez hemos disfrutado mucho. Hemos aprendido a colaborar con  nuestros compañeros, a escucharnos, a trabajar de forma cooperativa, a superar nuestra vergüenza, a enfrentarnos a nuestros miedos… todo ello realizado gracias a la ayuda de nuestros profesores y compañeros obteniendo un resultado que sin duda ha merecido la pena.

El teatro es importante para ayudarnos al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular nuestra capacidad de memoria y agilidad mental. Los niños absorbemos todo lo que escuchamos y esta herramienta es una apuesta segura de nuestro colegio que nos encanta y emociona reuniendo todos los requisitos necesarios para fomentar nuestro desarrollo personal.

Agradecer la ayuda de nuestras familias, su apoyo y participación en el atrezzo de los artistas es fundamental para que esta hazaña sea un éxito. Gracias a nuestros profesores quienes, junto a nuestros familiares, nos han felicitado por el éxito conseguido. Para nosotros, los niños y niñas de 5º y 6º, es muy gratificante que se reconozca nuestro trabajo bien hecho.

A continuación, os dejamos enlaces de los diferentes álbumes de fotos que se realizaron en los dos pases de la jornada del 3 de marzo. ¡Ni más ni menos que 808 instantáneas! ¡Deseamos que os gusten!

ÁLBUM 1: https://photos.app.goo.gl/qgVHhVnVwgbN5MvGA

ÁLBUM 2:https://photos.app.goo.gl/pSxGGZ8ELVsRRcFX9

ÁLBUM 3: https://photos.app.goo.gl/FPn1rZEomAJ3wprK9

Dejar respuesta