Estimadas familias:

De acuerdo con el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el centro educativo permanecerá cerrado desde el lunes 16 de marzo durante 15 días prorrogables.

Como consecuencia de esto, se anulan todas las actividades que estaban previstas para estas fechas  valorando su realización cuando se pueda retomar la actividad con normalidad. Al mismo tiempo, queda aplazado el proceso de escolarización para el curso 2.020-2.021 reanudándose cuando las circunstancias mejoren y así lo aconsejen las autoridades pertinentes.

Durante este periodo de cierre, la plataforma educativa, la web del centro y las redes sociales, serán los medios de comunicación con las familias para transmitir cualquier novedad que se reciba desde los organismos oficiales. A su vez, a través de la plataforma y web del Colegio (apartado “Avisos”) se recomendarán tareas diarias propuestas por los profesores de las distintas áreas y niveles para no interrumpir el proceso de aprendizaje del alumnado.

Para cualquier duda o consulta administrativa o bien de carácter organizativo, las familias deberán ponerse en contacto con el centro llamando al teléfono 974220270 o enviando un mail a la dirección de correo santaanahu@planalfa.es estando el Equipo Directivo a disposición de todos.

Gracias por vuestra colaboración. Mucho ánimo.

Equipo Directivo

Dejar respuesta