Estimadas familias:

La semana del 30 de marzo se publicó un aviso, tanto en plataforma como en la web del centro, en el que se informaba de la adaptación del documento a través del cual las familias autorizan la publicación de imágenes de sus hijos e hijas en diferentes medios de comunicación del colegio. Esto deriva de la situación actual del estado de alarma y la consecuente instrucción de cierre de centros educativos desde el lunes 16 de marzo.

Nuestro centro sigue muy vivo desde casa conectados con el corazón. Continuamente recibimos vídeos y fotografías de los alumnos y alumnas muchas de las cuales nos gustaría utilizarlas para publicar en entradas del blog del colegio, edición de vídeos, redes sociales… Para ello es necesario que cumplimentéis el formulario dando o no la autorización pertinente para el uso de las mismas. Muchas familias lo hicisteis antes de finalizar el segundo trimestre, concretamente hay 290 autorizaciones recibidas, pero necesitamos la de todos los alumnos cumpliendo correctamente el protocolo de protección de datos.

Todas aquellas que no lo hayáis hecho hasta ahora rogamos dedicar dos minutos de vuestro tiempo para rellenar el formulario correspondiente pudiéndolo hacer desde el móvil o cualquier otro dispositivo, es muy sencillo. Recordamos que el objetivo de este es autorizar o no la publicación de imágenes que estáis enviando a los profesores en el entorno familiar relacionadas con el trabajo de vuestros hijos e hijas, hazañas y retos superados día a día.

Para acceder a la autorización debéis pinchar aquí:

ENLACE PROTECCIÓN DE DATOS – PUBLICACIÓN IMÁGENES

Gracias por vuestra colaboración. Mucho ánimo, #TODOSALDRÁBIEN.

Un cariñoso saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta