Cae la noche… y más de 380 superhéroes «santaaneros» salen a las calles de la capital oscense para contagiar los poderes de la alegría, entusiasmo y diversión en el desfile de Carnaval vivido el pasado 22 de febrero.

La llamada de alerta del planeta azul preocupado por la situación actual de sus ecosistemas, la contaminación del aire, mares y océanos ha hecho reaccionar a centenares de niños y adultos de la Familia Santa Ana para cambiar los hábitos de los huéspedes de la Madre Tierra, las personas, la única especie capaz de extinguirlo todo.

En una jornada cargada de emociones, pequeños y mayores procedentes de todos los ámbitos de la comunidad educativa, alumnos, profesores, familias y PAS, sacaron a relucir antifaces, capas y escudos para mostrar a la sociedad que todavía estamos a tiempo de cambiar y salvar el mundo.

En un ambiente fantástico de armonía y amistad nuestros héroes y heroínas mostraron a la ciudad uno de los elementos clave para conseguir estos propósitos, la cooperación, un pilar fundamental capaz de transformar lo imposible en una realidad. A ritmo de canciones reivindicativas que invitaban a «Vivir la vida» disfrutando de sus tesoros de una manera sostenible la comparsa de superhéroes hizo vibrar a los oscenses quienes pudieron gozar de la magia del Carnaval.

ENLACE DE FOTOS Y VÍDEOS: https://photos.app.goo.gl/Yom9QYmxw8ohxrrD8

Dejar respuesta