La comparsa de la Familia Santa Ana está en plena preparación de los disfraces de «Superhéroes y superheroínas de la Madre Tierra», temática con la que más de 370 personas desfilarán por las calles de la capital el próximo sábado 22 de de febrero.

Durante el presente curso el hilo conductor de actividades, jornadas y proyectos de diferentes ámbitos tienen como foco principal, la búsqueda de héroes y heroínas para salvar el planeta de las injusticias que se viven en él. Con motivo de la celebración del Carnaval, el colegio ha volcado todas sus fuerzas en mostrar a la ciudad la sensibilización de su comunidad educativa ante la situación actual de la Tierra y los devastadores efectos del cambio climático. La llamada SOS del planeta azul ha puesto manos a la costura a centenares de superhéroes concienciados con las 3R (reducir, reutilizar y reciclar) confeccionando trajes y complementos que lucirán en el pasacalles de la ciudad.

El pasado sábado 1 de febrero se reunieron más de 200 personas en las aulas del centro educativo para concentrar todas sus energías en la confección de «escudos anticontaminación», «logos de superhéroes y superheroínas Santaaneros» y antifaces bajo los que se esconderán las identidades de los misteriosos «titanes del planeta».

A lo largo de los próximos días otras 150 personas diseñarán la indumentaria para lucirla el día 22 con bailes y danzas en las que la alegría serán las notas protagonistas. Junto a ellas, una gran carroza acompañará a la comparsa bajo un diseño en el que el mundo del cómic será el eje principal.

La cuenta atrás ha comenzado, Huesca se prepara para vibrar y contagiarse de la magia de los superhéroes y superheroínas de la Familia Santa Ana.

ENLACE DE FOTOS SÁBADOS EN FAMILIA 1 DE FEBRERO: https://photos.app.goo.gl/eDdXYU4WzEnwRH1d8

Dejar respuesta