Nuestros consejeros Catalina y Marcos asistieron junto a los demás consejeros de todos los colegios de la ciudad, al primer Consejo del curso escolar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. Estuvieron reunidos, entre otras autoridades, con Luis Felipe alcalde de Huesca.

Luis Felipe hace una encomienda de proyecto al Consejo. Ha pedido a los 26 consejeros que diseñen un fin de semana de ocio infantil. Recogemos sus palabras: » queremos escucharos para saber qué es lo que os gusta y poder organizar las actividades de ocio y tiempo libre que más os apetezcan».

Más tarde los consejeros trabajaron con Rubén , Inés y Lidia  para retomar los Proyectos que quedaron sin concluir y elaborar un plan de trabajo para este curso.

Así mismo se reunieron en la Sala Carderera del Ayuntamiento el grupo de maestros coordinadores del Proyecto con Azucena Lozano y representantes de la Universidad de Zaragoza implicados en La Ciudad de Las Niñas y Los Niños. Revisamos la memoria del curso pasado  y comentamos propuestas para este.

Compartir
Artículo anteriorLA VACA PACA!!
Artículo siguienteGuess the Story

Dejar respuesta