¿Os acordáis que llevamos al cole animales de juguete que fueran pequeñitos?…                    Con ellos, hemos observado cómo son, hemos descubierto sus características, los hemos clasificado y finalmente hemos creado unas maquetas de los lugares dónde viven: la selva, el desierto, la sabana, los polos, el bosque, la granja y la casa.

Para llegar a clasificarlos, anteriormente hemos consultado libros y hemos visto vídeos para extraer de ellos información y conseguir saber las características de esos espacios; luego por grupos cooperativos hemos observa la caja que nos ha tocado y hemos observado los colores que tenía, la flora, la fauna y el paisaje. Una vez tuvimos claro todos esos puntos realizamos un mascropuzzle.

Para finalizar, por grupo de experto, fuimos eligiendo los animales del hábitat  y colocándolos en las  correspondientes maqueta.

Nos encantó realizar esta actividad y tener en nuestro pasillo expuestas las maquetas. Aprovechamos cualquier momento para mirarlas y conversar sobre ellas.

https://photos.app.goo.gl/UikPekwmom1B4VYx8

Dejar respuesta