Como bien sabéis ya, a los alumnos de 3º nos encanta investigar y poder exponer nuestros trabajos a los compañeros.

En esta ocasión las tutoras, para Navidad, nos mandaron investigar sobre los dos movimientos de la tierra. Nos facilitaron la página web, y tan sólo teníamos que seguir los pasos que habíamos trabajado durante los últimos días del colegio.

Debíamos leer la información que había en la página web, y seleccionar la más importante. Después teníamos que plasmar en un mural aquella información relevante. Algunos de nosotros hicimos maquetas, otro presentaciones en el ordenador y la gran mayoría unos murales fantásticos. Además de todo esto, también nos dijeron que debíamos de prepararnos una exposición, como si fuéramos profesores, para después poder explicar los dos movimientos a nuestros compañeros.

Llegó el día de la exposición, mentiríamos si dijéramos que no estábamos un poquito nerviosos, pero nos salió genial, los compañeros y las profesoras nos hacían preguntas y nosotros como buenos expertos… ¡A TODAS RESPONDÍAMOS!

 

 

 

 

 

 

 

Estamos esperando ya que llegue la próxima investigación, para disfrutar de las tecnologías y de las exposiciones de nuestros compañeros.

Aquí os dejamos un enlace con todas nuestras fotos:

https://photos.app.goo.gl/KJXuJnDoauFwZPqn9

 

 

 

Dejar respuesta