Queridas familias, termina nuestra aventura en el valle de Benasque. Han sido cuatro días (uno menos que el año anterior) que han sido maravillosos. Volvemos cargados de vivencias, anécdotas que contar, de emociones, aprendizajes nuevos…

Hemos cumplido nuestro objetivo, buscamos un lugar de encuentro y convivencia entre chicos y chicas de diferentes edades. El esquí es el eje motivador de este proyecto que con tanto cariño hemos preparado los maestros, maestras y profesores del colegio. Allá por el mes de octubre es cuando comienza a gestarse; con ilusión, con esfuerzo, con la mejor intención para que este gran grupo de chicos u chicas disfruten las veinticuatro horas del día. Os damos las gracias a los padres por confiar en nosotros (Papín, Susana, Joserra, Santi y Alberto) para vivir esta experiencia. Y a su vez, nosotros damos las gracias al Colegio de Santa Ana por concedernos esta importante responsabilidad en nombre de todos los profesores.

Nuestros alumnos han estado encantados en el albergue de Villanova. Damos las gracias a Javier, Fernando y Jorge del grupo “Velarta” que han hecho que estemos en las mejores condiciones de descanso y han preparado las actividades de las tardes. A Laura, Miguel, Alba (Gimkana), Roberto (scalextric) y resto del personal de cocina y limpieza del albergue que hacen que todo esté impecable cada día a nuestra llegada.

Al personal del restaurante “La Trattoría” en la zona del Ampriu (con Rosa a la cabeza) que año tras año nos mima a alumnos y profesores en las comidas, cuidando con delicadeza a los alumnos y procurando que todos coman teniendo en cuenta sus circunstancias (alergias, intolerancias…) que no es fácil en un grupo tan numeroso.

A todos los monitores de la Escuela de Esquí de Velarta por el cariño con el que han facilitado el aprendizaje de este bonito deporte del esquí, por su paciencia y profesionalidad cada mañana. Al personal de los puestos de atención médica de las pistas que nos han tenido que atender por diferentes circunstancias, gracias por su esmero y delicadeza. Esperamos no habernos dejado a nadie fuera de este agradecimiento, si es así os pedimos disculpas y va en este comentario nuestro agradecimiento también.

Por último, queremos transmitir la enhorabuena que nos ha dado el personal del albergue, pistas y restaurante de “La Trattoría” por el muy buen comportamiento de nuestros alumnos en todo momento, ayudando y colaborando para que todo funcione correctamente. Los profesores os damos las gracias, chicos y chicas, por habernos ayudado, respetado y colaborado a este proyecto saliese bien.

Nos despedimos de los alumnos de 2º de ESO que por último año nos han acompañado en la aventura de esquiar, seguid practicando y mejorando habéis aprendido mucho… Os esperamos a todos para el curso 2020-2021.

Papín, Susana, Joserra, Santi y Alberto.

https://photos.app.goo.gl/TPL1ZxmDtRgWNdGQ8

https://photos.app.goo.gl/b3CBuNJ9mQ1PX5yR7

https://photos.app.goo.gl/pFsTTQimeJYPD7Ep9

https://photos.app.goo.gl/gWSw5iem9JABsb2g9

https://photos.app.goo.gl/Vm6SXjmRKQiiKQen6

Dejar respuesta