Hoy el despertador nos ha sonado a la 7:45 horas. La noche ha sido larga…las risas… las charlas…los nervios de la primera noche junto a mis compañeros, nos impidieron dormir antes de la 1 de la madrugada a muchos de nosotros.

Por las contraventanas de la habitación no entra luz, es de noche todavía, aunque el blanco de la nieve arriba en las afiladas montañas, dejan ver mínimamente las pistas por las que vamos a esquiar.

La habitación es un pequeño caos organizativo, en el que los pijamas se mezclan con zapatillas, pantalones, gafas de esquiar, y un sinfín de cosas más. ¡Por fin logramos salir vestidos de la habitación! En el comedor una cola de chicos y chicas espera paciente con su bandeja para coger el desayuno: tostada de pan de pueblo, aceite de oliva, jamón, galletas, leche y cereales nos aportan la energía suficiente para afrontar la jornada.

Un pequeño recorrido en autobús nos lleva hasta la zona del Ampriu, allí están los monitores preparando el material…¡ Oh sorpresa! Todo el material que alquilamos lo estrenamos los alumnos de Santa Ana: botas, casco, palos y esquís que llevan incluso todavía la etiqueta puesta. Algunos necesitan ayuda de sus compañeros para ponerse las botas, otros más acostumbrados les ayudan y aconsejan cómo deben ponérselas en su primera vez. En unos minutos hacemos la prueba de nivel que nos sitúa a unos alumnos con otros entre las letras A-B-C y D. Noventa y siete alumnos y alumnas de Santa Ana que hemos vivido en un día de sol y nieve perfecta. Cuatro horas de esquí que nos deja tirados en el autobús de vuelta al albergue.

Merienda y ducha antes de ir a Castejón de Sos , donde nos espera Roberto para hacer unas  vibrantes carreras de scalextric.

Volvemos al albergue para cenar, hoy estamos cansados, seguro que caemos antes en la cama y el sueño hace que tengamos un descanso reparador.

Ahí os dejamos fotos del día para que le echéis un vistazo, pero no olvidéis que mañana os contaremos otra apasionante jornada de esquí y convivencia…Besos de todos los alumnos y alumnas de CERLER 2020.

https://photos.app.goo.gl/1YSUqFaN5VMhWnMPA

https://photos.app.goo.gl/kauEWT5BuDKwijDW9

Dejar respuesta