QUERIDOS REYES MAGOS:

Esta mañana me he levantado nerviosa. Hoy en el día más importante de este año 2020 que acabamos de comenzar. Me espera un día de grandes emociones. Hoy es vuestro día y además me voy a esquiar con mi  colegio de Santa Ana a Cerler. Me levanto rápidamente para ver qué me habéis traído. He mirado los vasos que anoche pusimos con mi hermano y mis padres, no había apenas leche. Algunas migas de las galletas que hizo la abuela especialmente para vosotros. Y de la fruta y de las zanahorias para los camellos no ha quedado nada. Imagino que tendrán que comer más de lo habitual porque han tenido mucho trabajo esta noche pasada. Allí bajo el árbol y junto al Belén que adorna la entrada de mi casa, varios paquetes envueltos en papel de colores. Grandes, pequeños, más pequeños aún… rectangulares, cuadrados, con formas redondeadas… Cada uno de ellos con el nombre escrito con una letra clara y fácil de leer.

Abro con nervios e ilusión los regalos, con la ilusión de saber si Melchor, Gaspar y Baltasar se han acordado de uno de los regalos que había pedido de manera especial. El primero de los regalos un libro de lectura…¡ guauuu … qué chulo… uno de misterio y aventuras! El segundo que les había pedido un estuche de pintura para aprender a dibujar… ¡asombroso…justo el que quería! Abro con ansia el último regalo para ver si se han acordado… una caja con forma de cubo y un lazo de color rojo. Al abrirlo mi corazón se acelera y noto que está apunto de salir de mi pecho. ¡UN CASCO DE ESQUÍ!

¡Asombroso… increíble… muchísimas gracias queridos Reyes Magos! Era el regalo que había escrito de manera especial en mi carta.

Ahora ya si tengo mi maleta preparada, llena de ilusión, con ganas de convivir con mis compañeros y por supuesto pondré mi casco nuevo, el que me habéis traído y me protegerá cada día en Cerler.

Os espero el año que viene… seguiré portándome bien en casa y en el cole…seré mejor persona y compañera…

Me despido deseando que todo los niños y niñas hayan recibido al menos un regalo.

Marta

https://photos.app.goo.gl/C6Ck8iLDPYw8kyVi6

Dejar respuesta