Los tradicionales festivales de villancicos ponen el broche de oro al primer trimestre del curso. Durante dos días se ha anunciado la llegada del niño Jesús en nuestros corazones  cantando y bailando al ritmo de rock, twist, rap…

441 niños y niñas de las etapas de Infantil y Primaria derrocharon ilusión, alegría y pasión ante un público entregado y emocionado que elogió a los pequeños artistas dirigidos por sus tutoras y maestra de Música en las respectivas etapas.

Previo a todo ello, las familias y amigos de los alumnos recibieron una carta muy especial de un amigo fiel a todos que compartimos a continuación con vosotros.

«Hola, soy Jesús, hace más de 2000 años nací en un establo de un pueblo llamado Belén, durante las primeras horas de vida, descansé en un pesebre envuelto por unos pañales. En estos momentos, estuve arropado por mis padres y los pastores, que me llenaron de amor y alegría.
Más tarde, tuve una visita muy especial, la de los tres Reyes Magos que fueron guiados por una estrella hasta el portal.
Pasado un tiempo, regresé a Nazaret  donde  crecí y trabajé como artesano en el taller de carpintería, esforzándome al máximo en mi tarea.
Más adelante, y durante tres años, prediqué las enseñanzas de Dios, y pasé haciendo el bien, ayudando, apoyando y animando a todos los que me rodeaban.
Ahora me gustaría que tú, siguieras mis pasos y fueras un ejemplo a seguir en tu vida. Seguro que así, serás capaz de dejar una marca imborrable en los demás.
Me gustaría que recordaras, tantas y tantas experiencias en las que has visto y tocado con tus manos y corazón la bondad, la hospitalidad, las muestras de cariño, un consejo, o la ayuda en un momento difícil de tu vida; seguro que ese gesto no ha caído al vacío, no se ha perdido. Tú tienes un importante papel que desempeñar, estás llamado a ser luz, apoyo, guía de los demás; en definitiva, todos necesitamos de todos para llenar nuestra vida de la verdadera luz, la luz de Dios, que es la luz del amor y de la felicidad.
Piensa que tu luz, si no la compartes, seguirá siendo oscuridad; tu luz, no es para que la escondas detrás de tu egoísmo, es para que ella, uniéndose a la de los demás, ilumine a este mundo y de esta manera, se sume a la gran antorcha humana, que en definitiva es el reflejo de Dios en el mundo.
Comparte tu luz con todos los que te rodean y verás ¡qué feliz serás!
Te quiero mucho, Jesús»

Os deseamos a todos una Feliz Navidad

ENLACE DE FOTOS FESTIVAL 3 AÑOS: https://photos.app.goo.gl/96SYMCxSY3U58QYW7

ENLACE DE FOTOS FESTIVAL 4 AÑOS: https://photos.app.goo.gl/r5J8XxjUVLtdcKrt9

ENLACE DE FOTOS FESTIVAL 5 AÑOS: https://photos.app.goo.gl/SgkGSzA7628256xX9

ENLACE DE FOTOS FESTIVAL PRIMARIA PASE PARA ALUMNOS: https://photos.app.goo.gl/ib8MG3gvZJ3MeGcw6

ENLACE DE FOTOS FESTIVAL PRIMARIA PASE PARA FAMILIAS:https://photos.app.goo.gl/pkYTAzPHbTGgGpPK6

ENLACE VÍDEOS INFANTIL PASE PARA LAS FAMILIAS (sugerencia: abrir con Online Converter) https://drive.google.com/drive/folders/1jFd9mzclFcVvfRxXSpQLpoY2njlIpM7w?usp=sharing

ENLACE VÍDEOS PRIMARIA PASE PARA LAS FAMILIAS (sugerencia: abrir con Online Converter) https://drive.google.com/drive/folders/1JYWYfVyJSr3B1fdLzgFlII6UkS3eRIi6?usp=sharing

ENLACE VÍDEOS PRIMARIA PASE PARA LOS ALUMNOS (sugerencia: abrir con Online Converter) https://drive.google.com/drive/folders/1Bv8lgDlsRUOzSBscBHqU_BaP96fkvdAy?usp=sharing

Dejar respuesta