La llegada del nacimiento del niño Dios es inminente. Nuestros corazones se están preparando para recibirle llenos de gozo, paz y esperanza. El pasado domingo 15 de diciembre celebramos la Eucaristía que reúne a toda la comunidad educativa, la gran Familia Santa Ana, para escuchar la palabra en el tercer domingo de Adviento. Juntos recordamos el camino que estamos recorriendo durante estas cuatro semanas en las que hemos recibido mensajes a nuestros móviles para ponernos en marcha, conectar el GPS, descargarnos las aplicaciones de la luz que nos ilumina en el trayecto y elevar los altavoces para proclamar la Buena nueva.

Peticiones, ofrendas y acciones de gracias fueron acompañadas de villancicos populares que cantamos con alegría compartiendo una celebración en la que profesores, alumnos, papás, mamás, personal de administración y servicios y, nuestras queridas Hermanas, disfrutamos como gran Familia que somos.

A esta gran fiesta se unieron unos invitados muy especiales que mayores y pequeños esperaban con grandísima ilusión, los pajes reales de SSMM los Reyes Magos de Oriente. ¡Qué nervios se vivieron en esos momentos! Un revuelo de mariposas estaba en el interior de los niños y niñas que llevaban esperando todo el año para volver a recibir a estos entrañables mensajeros quienes harían llegar sus deseos a través de sus cartas a los respetados Reyes.

Las imágenes hablan por sí solas, sus caras, miradas, sonrisas… son los espejos de las almas de los pequeños de las casas quienes confiaron sus secretos mejor guardados a estos emisarios que tuvieron muchísimo trabajo en esta maravillosa jornada.

La magia en nuestro colegio tiene nombre propio, Solidaridad, palabra que también estuvo presente en esta mañana gracias a la colaboración de la AMYPA quienes repartieron almuerzos y bebidas a todos los asistentes recaudando donativos en beneficio del proyecto «Comedor solidario 5 panes» con destino Ecuador , concretamente la región de Lago Agrio. A esta iniciativa se unió el mercadillo solidario donde se vendieron productos navideños así como bolígrafos, pulseras y bolsas de tela con los logotipos y lema de este curso «Despierta, ¿cómo lo ves?».

Gracias a todos por participar en esta festividad, es un placer compartir la alegría de la Navidad con la Familia Santa Ana.

¡Feliz Navidad!

ENLACE DE FOTOS ÁLBUM: https://photos.app.goo.gl/fgYZ

MqCY2Gzo9aLt8

Dejar respuesta