La Familia Santa Ana volvió a vivir una jornada de convivencia e ilusión compartida en una nueva edición de «Sábados en Familia».

Expectantes y ansiosos ante el deseado nacimiento del niño Jesús en nuestros corazones, maestros, alumnos voluntarios de la etapa de Secundaria y familias de niños y niñas de diferentes niveles de Infantil y Primaria, disfrutaron de la realización de talleres navideños.

Distribuidos por rincones en diferentes espacios del colegio, cada niño y niña, ayudado de su papá, mamá o hermanos mayores, confeccionaron tarjetas de felicitación de Navidad con árboles tridimensionales así como una manualidad protagonizada por un Papá Nöel muy simpático que lucirá en los hogares de cada uno de los asistentes.

Entre todos, decoraron grandes bolas navideñas utilizando diversas técnicas. Estos adornos ambientan el rincón del photocall del colegio en el cual todos los asistentes a la jornada se hicieron fotos con complementos característicos de estas fechas inmortalizando escenas muy divertidas.

Como es tradicional en esta jornada, las galletas de mantequilla decoradas con fondant fueron el pato estrella de la actividad creando renos, árboles, Reyes Magos y árboles de Navidad coloridos y originales que harán las delicias de mayores y pequeños. ¡Cuánto disfrutamos de esta Másterclass!

Tras rotar por todos los talleres y rincones la Familia Santa Ana se reunió en el salón de actos de la sede de Pedro Sopena para agradecer los momentos compartidos día tras día, valorar los abrazos, las sonrisas, las caricias, los besos, las miradas… regalos que no se compran ni se venden en las tiendas pero con los que conseguimos hacer felices a muchas personas siendo su valor incalculable. Tras visualizar un vídeo y compartir una sencilla oración, despedimos la jornada saboreando productos típicos de estas fechas concluyendo la actividad con una foto de familia que puse el broche de oro a la mañana vivida.

ENLACE DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/wrwB5ZpZFYpbn5U6A

 

Dejar respuesta