Los niños de 3 años hemos tenido la suerte de realizar una experiencia inolvidable de Aprendizaje y Servicio con los abuelitos y abuelitas de la Residencia «La Merced».

Esta mañana, nos hemos ido a pasar una jornada de convivencia con ellos; pero no una jornada cualquiera, ya que llevábamos varios días preparándonos para este momento.

En nuestras clases, realizamos una postal con mucho cariño en la que representamos a los 3 Reyes Magos en sus camellos, siguiendo la Estrella de Belén, estampándolos con nuestras manos. Por la parte de atrás, pegamos un nacimiento con un bonito mensaje «Hoy, la estrella de Belén, resplandece en nuestros corazones». Luego las personalizamos con el nombre de cada residente y hoy se las hemos ido a regalar.

Cuando hemos llegado a la Residencia, cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que ellos también tenían un regalo para nosotros: ¡una bolita de lana para colgar en nuestro árbol!

Además hemos compartido, almuerzo, villancicos y bailes con ellos.

Ha sido una experiencia inolvidable en la que los abuelitos y abuelitas, tal y como nos han dicho han «cargado nuestras mochilas de energía y alegría». Nosotros, hemos sentido todo el cariño y amor con el que nos han recibido y con la emoción de poder disfrutar un rato tan emocionante. Muchas gracias por compartir con nosotros este momento previo a la Navidad donde nos hemos dado cuenta que los abuelos son una parte muy importante en nuestras vidas y con los que debemos pasar mucho tiempo para aprender de ellos y sobre todo para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

Todos nos hemos despedido con un precioso mensaje de «¡Feliz Navidad!».

¡Volveremos a repetir la experiencia!

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS: https://photos.app.goo.gl/pRM1att6YQRCJ9ps9

Dejar respuesta