Los alumnos de 3º hace un par de semanas acabamos nuestro proyecto de ciencias. Su título, como indica la entrada del blog era, ¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!. Ha sido increíble la de cosas que hemos aprendido… ahora podemos viajar a paisajes de interior, de costa, de montaña, rural, urbano… ¡y diferenciamos todos sus elementos!.

En este proyecto las tutoras nos propusieron hacer dos trabajos finales, uno en grupo y otro individual. El grupal fue estupendo, debíamos de hacer normas para respetar cualquier paisaje de nuestro alrededor, tuvimos suerte, porque desde el área de lengua ya habíamos trabajado las normas, así pues, nos salieron estupendas. Una vez pensadas las normas, tuvimos que elaborar un cartel y exponerlo a todos nuestros compañeros, ¡también a los de la otra clase! Nuestros carteles eran casi profesionales, con señales de prohibido y de obligatorio. En la exposición estábamos un poquito nerviosos, pero la verdad, que nos salió de lujo.

El segundo trabajo ha sido elaborar ¡NUESTRAS MAJESTUOSAS MAQUETAS!. Las tutoras nos propusieron que representáramos un paisaje, en el cual estuvieran casi todos los elementos que habíamos estudiado. Nos faltó tiempo para empezar a hacerlo, hemos elaborado maquetas con muchísimos materiales diferentes, arena, madera, plástico, plastilina, cartón, silicona, algodón… hasta ¡CHUCHERÍAS!. La verdad que hemos hecho un trabajo brillante, también tenemos que dar las gracias a los papis, por su ayuda.

Estáis todo invitados a subir al hall de la 2ª planta y observarlas, no les falta detalle.

Aquí os dejamos un link con todas nuestras fotos:

https://photos.app.goo.gl/dXV8aDU1pPr5Lz677

Dejar respuesta