Esta historia comenzó el mes septiembre, empezábamos el curso cargados de ilusión, con buenas intenciones y firmes propósitos.

Nuestro colegio siempre apuesta por la solidaridad y pensamos qué podíamos hacer para ser solidarios, rápidamente se nos ocurrió una idea. Nosotros disponemos de cientos de juguetes, juguetes recibidos por nuestros cumpleaños, juguetes que nos traen los Reyes de Oriente, juguetes, juguetes y juguetes. Decidimos que podíamos hacer un esfuerzo y desprendernos de uno de ellos para donarlo a Cáritas Diocesana de Huesca, uno que estuviese en buen estado, incluso podía ser aquel, al que le tuviésemos cariño porque  lo hemos disfrutado mucho, de esta manera cualquier otro niño tendría la posibilidad de jugar con éste.

Así que el viernes pasado, vino María Ángeles de Cáritas y nos explico cuál va a ser el proceso de restauración y limpieza que llevarán a cabo para sacar, nuestras bicis, muñecas, peluches y decenas de juegos que hemos traído al cole, a su tienda de TROBADA.

Agradeció muchísimo nuestra colaboración, por ser tan generosos y nosotros estamos satisfechos, por haber hecho realidad nuestro compromiso.

Dejar respuesta