GALA MARÍA RÀFOLS – 4º ESO

El día de María Ràfols concluyó para los alumnos de Secundaria con la tradicional gala que todos los años preparamos con mucha ilusión los alumnos de 4º de ESO.

Este año los alumnos hemos tenido que preparar la fiesta con mucha premura, ya que nuestra estancia en Boston nos ha impedido preparar la gala como nos hubiera gustado. A pesar de ello,

hemos disfrutado mucho de la preparación y estamos contentos con el resultado. Los nervios y horas de ensayo se han podido lucir sobre el escenario de la sede del coso.

 El hilo conductor de la gala fue la “quedada” en casa de una amiga para ver las series y programas de Disney Channel.

Los bailes de nuestros compañeros y compañeras de los demás cursos de Secundaria se fueron alternando con los locos diálogos que habíamos creado para enlazar las diferentes actuaciones.

Nos gustó ver en la tarde del día 5 de noviembre a los alumnos que ya han abandonado el colegio, pero que todos los años vienen para celebrar la fiesta de María Ràfols junto con los que todavía estamos en el cole.

También agradecemos la compañía de los chicos y chicas del tercer ciclo de primaria que el año que viene o el siguiente estarán con nosotros en la sede del Coso.

Dejar respuesta