Durante la mañana del miércoles 13 de noviembre hemos disfrutado un año más de los teatros de la compañía Forum Theatre and Education los cuales fomentan el acercamiento a la lengua inglesa mediante la interacción y la participativa del alumnado.

A primera hora los alumnos de Infantil y 1º y 2º de primaria hemos visto la obra «My little library» en la que diferentes personajes basados en las emociones iban apareciendo haciéndonos reír y bailar mientras nosotros mismos experimentábamos los sentimientos de los que hablaba el teatro.

Después del recreo han disfrutado los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de «The new little Prince» basada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, hemos viajado de planeta en planeta y de asteroide en asteroide de la mano de nuestro particular Principito, un chico de nuestro siglo, dispuesto a vivir trepidantes aventuras. Hemos conocido el mundo del anti-reciclaje, el asteroide de la no-lectura, el planeta de la incomunicación, el país de la intolerancia, la isla de los móviles y la tecnología…planteándonos si deberíamos cambiar ciertas actitudes para hacer un mundo mejor.

Thank you so much for coming again to our school!

Dejar respuesta