Continuando con las convivencias de otoño, el fin de semana pasado le tocó el turno a un grupo de 66 alumnos de 5º y 6º de primaria.

El sábado a las 10 de la mañana, contentos y algo nerviosos, cogimos el tren rumbo a Anzánigo, nuestro nuevo destino. Al llegar, nos dirigimos a la casa donde teníamos que pernoctar.

Cogimos fuerzas con el almuerzo, para comenzar con la caminata que nos llevaría hasta la ermita de la Vírgen de Izarbe. Una vez allí, comimos, jugamos, disfrutamos de unas maravillosas vistas y escuchamos la historia de la ermita.

Al volver al pueblo, visitamos la iglesia, donde rezamos una pequeña oración. Después  realizamos una divertida gymkana, que dio paso al momento más esperado por muchos de nosotros: los disfraces.

Tras la cena, música, bailes y chucherías, cerraron un día completo de convivencia con nuestros compañeros y profesores.

El domingo, después del desayuno, pasamos una mañana muy entretenida haciendo una kermesse con puestos de juegos de destreza y movimiento.

La comida puso el broche final a  dos días repletos de actividades que nos han ayudado a convivir y conocernos mejor fuera del entorno escolar.

Pincha aquí para ver las fotos:

https://photos.app.goo.gl/rQdqMr6ZYCW7iiUC9

 

1 Comentario

Dejar respuesta