La Familia Santa Ana ha sido llamada para una misión, despertar ante la injusticia social del mundo en el que vivimos, escuchando a los que sufren, mirando más allá, actuando con la fuerza del amor, el arma más poderosa que promueve el respeto, la libertad y la igualdad.

Este curso la red de centros educativos Santa Ana lleva por bandera el valor de la justicia contagiando a todas sus comunidades educativas el espíritu provocador de Jesús, nuestro modelo de vida, quien revolucionó la sociedad hace más de 2.000 años defendiendo los derechos de los más pobres y necesitados. Al igual que él, todos podemos ser superhéroes del siglo XXI capaces de cambiar el mundo, él cuenta con nosotros siguiendo su ejemplo al igual que los de María Ràfols, Juan Bonal y la Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

A lo largo de estos días, los alumnos y profesores han descubierto a través de juegos, dinámicas y vídeos lo que es la justicia comprometiéndose con diferentes líneas de acción a reaccionar para mejorar nuestro mundo.

Junto a ellos, familias, PAS y Hermanas han alzado sus voces en la celebración de principio de curso para compartir estos compromisos de actuación ante las injusticias que nos rodean.

Estamos preparados y dispuestos para iniciar este gran reto. ¡La Familia Santa Ana , se convierte en héroes y heroínas en acción!

ENLACE DE FOTOS DE LA CELEBRACIÓN 4 DE OCTUBRE https://photos.app.goo.gl/UGMtWUf5HGKY3SbeA

 

Dejar respuesta