Durante esta semana las aulas Infantil se han impregnado de cultura emocional, os mostramos como hemos trabajado con los proyectos emocionales en cada uno de los niveles.

¡Disfrutad y emocionaos!

Los alumnos de 3 años, a través de una historia muy divertida y con la canción «Te huelen los pies», empezamos a reconocer cosas que nos daban asco y cosas que nos agradaban.

Percibimos diferentes sensaciones a través del tacto, olimos y probamos alimentos , produciendo en nosotros asco o agrado.

Con una técnica de cooperativo creamos nuestro propio museo del ASCO y AGRADO.

Los alumnos de 4 años , con ayuda de los Trolls e introduciéndonos en su jardín mágico,  hemos descubierto la importancia de utilizar la comunicación de una manera correcta, pudiendo expresarnos en cualquier situación comunicativa con respeto.

Con ayuda de diferentes actividades, rutinas de pensamiento y trabajo cooperativo planteadas, hemos adquirido habilidades comunicativas necesarias para dialogar e incluso hemos descubierto la importancia del diálogo a la hora de solucionar conflictos.

¡Nos hemos convertido en grandes conversadores!

Los alumnos de 5 años, tenían que descubrir sus pasiones y talentos personales para alcanzar un desafío que les llevara al aprendizaje y al compromiso . Las profesoras con las diferentes actividades propuestas intentamos potenciar sus fortalezas para que ellos sean capaces de utilizar sus talentos individuales de forma grupal.

Unas expectativas muy altas que ellos han sido capaces de cubrir, se han sorprendido que no tienen un sólo talento sino muchos y de verdad ellos se denominan SUPERHÉROES, capaces de afrontar las dificultades y adversidades .»Nada es imposible si lo intentas. Todo es posible».

 

ENLACE FOTOS 3 AÑOS:https://photos.app.goo.gl/Q6SqR613H7tV1EdN9

ENLACE FOTOS 4 AÑOS: https://photos.app.goo.gl/tiTXpFMKewC5f8PR9

ENLACE FOTOS 5 AÑOS: https://photos.app.goo.gl/BeieDbmhzYJvmvhS6

Dejar respuesta