El mes de julio llega a su fin concluyendo las actividades del campus de verano «Santa Ana».

A lo largo de las últimas jornadas, nuestros intrépidos aventureros han continuado su particular expedición alrededor del mundo realizando circuitos con diferentes medios de transporte, talleres de manualidades con materiales que tienen múltiples usos… combatiendo las altas temperaturas con juegos de agua que recordaban las rutas transoceánicas de Willy Fog y su mayordomo Rigodón.

ENLACE DE FOTOS SEMANA DEL 15 AL 19 DE JULIO: https://photos.app.goo.gl/AM3S5PiKkZVx44eEA

Para ser conocedores de todos los trayectos realizados durante estas cuatro semanas de viaje, los niños y niñas han confeccionado un pasaporte que recoge los diversos países visitados conociendo un montón de curiosidades de estos. ¡Cuántas cosas se aprenden viajando!

Nuestra ciudad alberga multitud de espacios verdes que hemos ido descubriendo a lo largo de estos días. El parque «Padre Querbes» ha sido uno de los rincones donde pequeños y mayores han disfrutado jugando y refrescándose mientras que el «laboratorio natural del colegio», el huerto de las Hermanas, ha sido otro punto de interés que ha centrado una de las sesiones en compañía de Antonio, personal de Servicios del centro educativo quien mima con todo detalles este vergel tan particular.

Las últimas sesiones del campus se han centrado en talleres artístico-creativos donde cada niño ha diseñado su camiseta que recordará las aventuras estivales vividas en el colegio teniendo como gran fiesta final la esperada gynkana del agua con juegos cooperativos que nos recuerdan la importancia de sentirse «uno para todos y todos para uno».

ENLACE DE FOTOS SEMANA DEL 22 AL 26 DE JULIO: https://photos.app.goo.gl/2vB27mGjtUF3WSYAA

Agradecer a todos los que habéis participado vuestra confianza y cariño.

¡FELIZ VERANO!

Dejar respuesta