Las jornadas veraniegas en el campus Santa Ana continúan disfrutándose recordando las aventuras de Willy Fog en 80 días alrededor del planeta Tierra.

¿Cómo darían nuestros intrépidos viajeros la vuelta al mundo? Tras compartir diferentes medios de transporte que utilizarían para ello, han hecho una manualidad donde el globo aerostático ha sido el gran protagonista. Adornados con nubes y globos, pequeños y mayores han creado móviles que adornarán sus habitaciones recordando algunos de los trayectos del personaje protagonista del campus.

Como ya sabéis, los martes son los días donde «se ponen las manos a la masa» en los talleres de cocina. En esta ocasión, tras la tradicional visita al supermercado para la compra de ingredientes, los chefs han creado un barco similar al que Willy Fog utilizó en su viaje a Bombay. De esta manera podemos decir…¡viajar es un placer!

El miércoles, 17 de julio, la salida del centro se ha realizado al Museo Pedagógico de Aragón conociendo la variedad y riqueza del patrimonio educativo de nuestra Comunidad. Ramón Acín, pintor, escultor, periodista y pedagogo, ha sido el personaje principal de historias que han sorprendido a todos los niños como la creación de la escultura de «Las pajaritas» en 1.928 las cuales han ido a visitar posteriormente en el parque Miguel Servet. Nuestro pulmón de la ciudad ha sido un rincón de juegos fabuloso para terminar la jornada.

Los materiales reciclados forman parte del juego diario de los niños divirtiéndose con la reutilización de los mismos para jugar a la rana, los bolos… pasando momentos formidables. ¡Les encanta!

ENLACE DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/AM3S5PiKkZVx44eEA

Dejar respuesta