Las aventuras junto a los personajes del mítico relato de Julio Verne, «La vuelta al mundo en 80 días», acompañan a los niños en su próxima parada.

Londres y París, han sido las siguientes ciudades protagonistas de una de las jornadas del campus. Con gran imaginación y un «toque de azúcar», los pequeños trotamundos han recreado dos de los edificios más emblemáticos de dichos lugares. El «Big Ben» y la «Torre Eiffel» fueron construidos con chocolate, galletas y deliciosos palitos obteniendo unos apetitosos platos.

Los miércoles son los días en los que los pequeños tienen una misión por los alrededores de Huesca. En esta ocasión, se han trasladado hasta «La huerta de Barbereta» convirtiéndose en auténticos hortelanos. Allí han aprendido todo el trabajo que hay detrás de todas esas verduras y hortalizas que se compran en el supermercado, cómo se plantan, se cuidan con mucho mimo y se recogen para que nosotros disfrutemos de ellas.

Fue una visita de lo más interesante y además tuvieron la gran suerte de recibir un obsequio, un plantero de tomate rosa para que practiquen todo lo que han aprendido plantándolo y cuidándolo en sus casas.

¡Se lo pasaron en grande!

ENLACE DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/GRBZTgSG4qNMmxLZ8

Dejar respuesta