El pasado viernes finalizó la primera semana del campus de verano entre juegos y risas. Los pequeños trotamundos compartieron momentos de diversión jugando con juegos de mesa tradicionales, todos con todos, porque lo que más les gusta es… ¡jugar juntos!

Después de reponer fuerzas con un rico almuerzo llegó el momento más esperado de la semana. El bañador y las chanclas eran las prendas del uniforme que vaticinaban la fiesta del agua que se viviría posteriormente. Un arsenal de globos y pistolas de agua fueron los grandes aliados remojándose pequeños y mayores de arriba a abajo.

¡Qué gran jornada para despedir la semana!

ENLACE DE FOTOS SEMANA 1: https://photos.app.goo.gl/mXZHVurapAGPUq9j7

El 8 de julio, se iniciaba la segunda semana del campus con 13 niños dispuestos a pasar 5 días repletos de emociones y grandes sorpresas.

Como todos los lunes, sus compañeros de viaje, Willy Fog y Rigodón, les invitaron a viajar. En esta ocasión ha sido Madrid el destino de los aventureros contando ellos mismos algunas anécdotas de sus experiencias en esta ciudad. Los edificios emblemáticos de la capital de España sorprendieron a los viajeros siendo muchos de estos reconocidos por los niños.

Los talleres centraron las actividades de la jornada con manualidades de caretas y mapas que pusieron el toque de color a la mañana.

ENLACE DE FOTOS SEMANA 2: https://photos.app.goo.gl/GRBZTgSG4qNMmxLZ8

Dejar respuesta