¡Cuántos tesoros tenemos en nuestra ciudad! No hace falta salir fuera de ella para descubrir en los rincones de sus calles y edificios la riqueza de nuestra Historia, Arte y Cultura.

En el campus de verano «Santa Ana», los días 3 y 4 de julio, los pequeños trotamundos salieron de excursión por el Casco Antiguo oscense visitando el Ayuntamiento y el barrio de San Pedro. La visita turística se ha realizado «En busca del danzante escondido», una ginkana muy divertida que durante dos días ha protagonizado las jornadas matinales complementándose con juegos y talleres.

Cuál fue la sorpresa de alumnos y monitoras al no ver a los famosos gigantes en la entrada de la Casa Consistorial, ¿sabéis por qué? ¡Se habían ido a ensayar los dances y bailes para las fiestas de San Lorenzo! El Museo Provincial ha sido otro de los lugares que ha llamado la atención de los aventureros aprendiendo muchísimas curiosidades de nuestros antepasados. ¿Habéis estado en su interior? ¡No dudéis en pasear por sus salas y claustro! ¡Os sorprenderán!

ENLACE DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/mXZHVurapAGPUq9j7

Dejar respuesta