El lunes 1 de julio se ha inaugurado un mes repleto de actividades y juegos en las instalaciones de nuestro colegio dentro de la programación del «Campus de Verano 2.019».

Los niños participantes, en su primer día de aventuras , han conocido a su amigo Willy Fog, el protagonista de este año, aprendiendo sobre él y su inseparable mayordomo Rigodón. Además han descubierto también a su gran creador, Julio Verne, del cual han coloreado un divertido puzzle.

Con gran creatividad y decenas de colores diferentes, pequeños y mayores han creado un gran photocall donde todos juntos han participado trabajando de manera cooperativa. ¡Se lo han pasado en grande haciéndose las fotos!

Primer destino… ¡Aragón! Los alumnos han situado esta bella tierra de contrastes  en el mapa y gracias a su imaginación han compartido diferentes formas de viajar a lo largo de nuestra comunidad autónoma; en coche, en tren, en patines o en limusina, algunas muy disparatadas pero nunca imposibles de realizar.

Para terminar, los trotamundos han fabricado unos aviones de papel y con ellos han hecho una pequeña competición de vuelo. ¡Hasta el infinito y el más allá!

Día a día iremos conociendo las hazañas de estos viajeros acercándonos a distintos lugares del mundo. ¿Queréis saber cuál es su próximo destino? ¡Seguidnos en nuestras redes!

Enlace de fotos: https://photos.app.goo.gl/mXZHVurapAGPUq9j7

Dejar respuesta