El pasado día 20 de junio tuvo lugar la fiesta de graduación de los alumnos que terminan su etapa educativa en Primaria.
Con el fin de curso presente en todos nosotros, llega el momento de despedir a los compañeros de 6º de Primaria. Es hora de cambiar, dar un paso más hacia la aventura de Secundaria. Muchas emociones, nervios, recuerdos y por qué no, algo de tristeza ya que dejan la que ha sido su casa durante muchos años.
La jornada tuvo discursos, vídeos, despedidas y algunas lágrimas. Fue muy emotivo ver como nuestros alumnos agradecían el trabajo y acompañamiento a todos los que formamos la comunidad educativa del centro que han colaborado en hacer «pequeñas personas de corazón grande».

VÍDEOS:

Vídeo dedicado por los profesores y PAS a la promoción 2.010-2.019: Clic

Vídeo editado por Juan Saldaña (alumno de 6º EP) recopilando instantáneas de los alumnos en las etapas de Infantil y Primaria: Clic

Tras el acto de graduación, alumnos, profesores y personal de administración y servicios disfrutamos de un almuerzo compartido gracias a la AMYPA, música, baile, juegos y un photocall muy divertido que dejó imágenes para el recuerdo.

¡Feliz verano a la Familia Santa Ana!

Enlace al álbum de fotografías de la jornada (acto de graduación y photocall):

https://photos.app.goo.gl/KUrHG4aWiDAZysTSA

Dejar respuesta