Los niños de infantil hemos conseguido nuestro último reto del curso: viajar en el tiempo.
Los niños de 5 años, nos adentramos en la Edad Media. Unos juglares muy expresivos, nos acompañaron a través de esta aventura medieval. Visitamos mercados, conocimos la vida que en esa época se llevaba en castillos y monasterios a través de la experiencia de nobles y monjes, y también los bufones nos divirtieron con sus historias.
En cambio, los niños de 4 años, viajamos hasta el Antiguo Egipto. Gracias a unos expertos arqueólogos, descubrimos cómo era la vida en las pirámides y palacios egipcios. Conocimos cómo era su música y a través de cocodrilos, momias, faraones y bailarinas, comprobamos que la vida en esa época no era fácil, pero sí muy divertida.
Y para terminar, los peques de 3 años, nos convertimos en auténticos trogloditas. Mientras unos prehistóricos representaban cómo era la vida en las cuevas (pinturas rupestres, caza, hogueras y “modistas de pieles”), otros nos recitaron poesías y nos hicieron pensar con unas adivinanzas.
Entre todos, hemos conseguido el reto final de curso, que no ha sido sólo viajar por el tiempo, sino hacernos más mayores gracias a superar los pequeños- grande retos que se nos han propuesto con los proyectos trabajados en nuestras clases. Ahora ya sólo estamos pensando en una cosa… ¿Qué retos nos esperarán el curso próximo? ¡Qué ganas de descubrirlo!

Enlace fotos teatro 3 años: https://photos.app.goo.gl/zdJyWz9HiUg38tgG7

Enlace fotos teatro 4  años: https://photos.app.goo.gl/6UMth7tzZrBr4CBz8

Enlace fotos teatro 5 años: https://photos.app.goo.gl/kbvnDcHoo1YyhB556

 

Dejar respuesta