La lluvia nos impidió celebrar el torneo de fútbol la semana pasada y, como recompensa, para este viernes amaneció un día muy soleado con unas temperaturas muy veraniegas.

Cada año son más los niños y niñas que participan en el torneo junto con sus compañeros de clase. Es un momento de compartir diversión, compañerismo, aventura y sobre todo pasarlo genial en torno a una pelota, seamos muy futbolistas o no. Lo que importa es participar.

Con estas premisas arrancaba el torneo con los más mayores, los de Secundaria. Utilizaban las horas de más calor para que, a las 17 horas cuando salimos los de primaria, su torneo estuviese ya decidido con un ganador.

Comenzamos en 3 campos, divididos por ciclos, los primeros partidos de fútbol. Todos los equipos jugaban entre ellos para al concluir la fase, sumar los puntos y sacar el mejor de cada curso para hacer la final internivelar.

Muchas horas de partidos que terminaron con un sorteo de regalos y la entrega de medallas.

Como cada año, la Amypa organizó una barra solidaria con refrescos y bocadillos con el fin de recaudar dinero para mejorar las instalaciones del colegio: en esta ocasión el patio de recreo de infantil.

Cada uno de los participantes en el torneo, tenía un vale para canjearlo por un bocadillo y una botella de agua, donada por la empresa Eboca.

¡Nos vemos el año que viene!

Dejar respuesta