Por cuarto año consecutivo los escolares de la ciudad de Huesca hemos salido A JUGAR A LA CALLE. Una iniciativa que nos llega de la mano de «La Ciudad de las niñas y los niños» y  que siempre en nuestro colegio hemos acogido con interés y ganas de participar.

ESTA MAÑANA UNOS 3.800 ALUMNOS NOS HEMOS DADO CITA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD PARA JUGAR. Hemos dejado a un lado las mochilas  y nos hemos cargado de ganas e ilusión por JUGAR Y CONVIVIR con los diferentes compañeros de los coles de nuestra zona.

La inauguración de la la jornada comenzaba a las 9,30 en el Casino y llegaba con algunos consejeros, entre ellos Marcos y Candela, y las diferentes autoridades representantes de la ciudad de Huesca.

Después de escuchar la bienvenida de los consejeros  y a las diferentes autoridades, hemos  bailado una pequeña coreografía que habían realizado en el Consejo. Sencilla pero divertida. Todos , grandes y pequeños hemos participado.

LAS ÁREAS DE JUEGO HAN SIDO LAS SIGUIENTES:

1º, y 2º de educación primaria 2 espacios de Juego libre, 2 espacios de juego de habilidad y tradicional y 2 espacios de juego de expresión corporal.

3ª y 4º de educación primaria 2 espacios de Juego libre, 2 espacios de juego de habilidad y tradicional y 2 espacios de juego cooperativo.

5º, 6º de educación primaria 2 espacios de Juego libre, 2 espacios de juego cooperativoy 2 espacios de creación plástica colectiva.

En cada zona de juego además de los profes de los coles, había un coordinador y 12 voluntarios, estudiantes de Magisterio. Todo bien organizado y preparado para disfrutar del juego en la calle.

Los compañeros de 1º y 2º han estado jugando en el parque Miguel Servet.

Los alumnos de 3º y 4º en el Centro Cultural Benito Moliner

Los alumnos de 5º en Los Porches de Galicia, Plaza Navarra

HA SIDO UNA MAÑANA FABULOSA, LO HEMOS PASADO GENIAL. ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN

Atención cuando tengamos todas las fotos pondremos el enlace.

https://photos.app.goo.gl/XYWdn6zY21m2fkZM6

Dejar respuesta