¡Empezamos la semana cargados de energía!. Para esta preciosa mañana de Mayo, los alumnos y alumnas de 6º de educación primaria hemos tenido la actividad del Aula en Bici dentro de la asignatura de educación física.

Durante la pasada semana, nos preocupamos de tener todos nuestra «máquina» a punto para poder realizar la salida que nos proponían los monitores.

Esta mañana, a las 9, nos reuníamos en el patio de colegio, todos con nuestros cascos, mochilas y bicicletas. Una pequeña charla para recordar normas de circulación y pautas a seguir y ya…. ¡A DAR PEDALES!.

La Policía Local nos ha escoltado hasta el principio del camino, rumbo a la alberca de Cortés. Desde ahí, momento de almorzar en Chimillas y , en principio, retorno a Huesca.

La mañana se nos ha dado tan bien que hemos alargado nuestra etapa. Alerre y la ermita de Loreto han sido los siguientes lugares que hemos visitado. Así pues, la ruta que se planteaba de 10 Km ha sido de 18 km al final. ¡Buen trabajo equipo!

Gracias Raúl por esta pedazo de mañana que nos has regalado. Y a vosotros, papas y mamas, por traer las bicicletas en perfecto estado.

Dejar respuesta