Para cerrar una semana cargada de actividades relacionadas con la XXXVIII Jornadas Culturales Aragonesas, hemos realizado una gran fiesta jugando con los Juegos Tradicionales que hemos trabajado en Educación Física. Los alumnos y alumnas de Primaria, hemos bajado al patio. Los profesores de EF junto con los alumnos de Secundaria, estaban esperándonos con todo listo ya para disfrutar con nuestros compañeros.

El juego tradicional aragonés ha sido la herramienta de cohesión entre alumnos y alumnas  de Secundaria, Primaria y maestros, potenciando nuestras habilidades motrices y sociales.

Momentos divertidos, llenos de sonrisas y competición sana gracias a los juegos cooperativos y el ambiente lúdico que respiramos durante toda la tarde.

Después de disfrutar de todos los rincones de juego se celebró la entrega de premios de todos los concursos. En la etapa de infantil se realizó «Un dibujo de leyenda»; en 1º Y 2º de EP «Creamos con Picasso», en 3º y 4º  de Primaria «Poesía cooperativa» y finalmente 5º y 6º participó en el concurso «Acrósticos». Los ganadores y ganadoras pudieron disfrutar de un libro dedicado personalmente por la escritora aragonesa Sandra Araguás.

Finalmente para seguir endulzando y reponer energía todo el colegio saboreó un delicioso chocolate caliente acompañado de bizcocho.

Como cada año, muchas gracias a nuestros alumnos y alumnas de Secundaria, que de forma voluntaria han venido a colaborar con nosotros.

En este enlace podéis ver las fotos. ¡Haz ClicK!

FOTOS

Dejar respuesta