Nuestra aventura en la nieve se ha terminado para la familia Santa Ana. Ha sido una semana intensa en la que hemos aprendido a convivir, a disfrutar de la naturaleza, a conocernos mejor, a aprender a esquiar, a conocer los riesgos de la montaña…en definitiva a disfrutar de lo que nos da la vida… Dice Jorge Ducay que ” el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

Así lo hemos hecho este era el gran objetivo planteado para esta actividad. Hemos puesto todo el cariño tanto los maestros y maestras del colegio y otras muchas personas ajenas a nuestra familia Santa Ana que han aportado su granito de arena para que nuestros chicos y chicas se lleven un gran sabor de boca de esta experiencia. Sólo 60 colegios hemos podido disfrutar de esta actividad en toda la provincia y nuestro colegio ha sido nuo de ellos, por tanto somo unos privilegiados.

Damos las gracias a Javier y Fernando del Grupo Velarta por su atención y amabilidad en todo momento. Junto a él su grupo de Monitores de Esquí muy profesionales y cariñosos con nuestros alumnos y alumnas. Al personal del albergue de Villanova (cocinero, camareros y personal del mismo) que nos miman cada día. A los monitores de las dferentes actividades y talleres por su dedicación y paciencia con nuestros alumnos. A Rosa la responsable del restaurante de La Trattoría de Ampriu que en los dos años que hemos podido subir nos ha tratado de diez: cariñosa, amable, eficiente en su tarea de dar de comer a más de cien personas cada día y atendiendo las necesidades en las dietas de nuestros alumos. No nos podemos olvidar de los compañeros y compañeras ( maestros ) que se han quedado en el colegio atendiendo a los alumnos que se han quedado y sustituyendonos en los otros cursos en los que impartimos clases, mil gracias. También a vosotros padres y madres, gracias porque confiais en nosotros y hacéis un esfuerzo económico importante y creéis en este proyecto como un momento para complementar la formación de nuestros chavales. ¡¡HASTA EL AÑO QUE VENE!!

                                                                                       Un saludo:

                                                                                Profesores de Santa Ana

https://photos.app.goo.gl/9KdsVRbzrC4bjodF9

 

 

Dejar respuesta