Como ya sabéis, los niños de 3 años, estamos inmersos en investigar el reto de los animales del mar. Por ello, estos días, estamos realizando una serie de experiencias que nos están ayudando a comprobar cómo son los animales del mar de cerca.

Recibimos la visita de una mamá que trabaja en Mercadona. Nos ha traído animales del mar para poder comprobar cómo son por dentro y por fuera. Los pudimos tocar, comparar, hacer preguntas, etc. Nos encantó la visita, pues a muchos de nosotros, al principio, no nos atrevíamos a tocar las escamas, pero luego vimos que era muy divertido. Además, para acabar la tarde, otros papás y mamás, vinieron a contarnos cuentos.

Esta mañana, nos hemos ido de compras al supermercado Mercadona, para comprobar dónde podíamos comprar estos animales del mar. Hemos descubierto que…. ¡en la pescadería! Allí nos han atendido genial, explicándonos los pescados que tenían en la tienda, cómo los vendían y los conservan. Además, después de la visita, nos hemos llevado una sorpresa muy dulce…¡una bolsa de chuches!

Para acabar, nos iremos de compras para sumar y restar euros y comprobar si podemos comprar algunos peces o no…

¡Muchas gracias a todas las familias que nos habéis invitado a participar de esta experiencia!

Link con las fotos:

https://photos.app.goo.gl/bYqHd7StbfJGQiPb7

 

Dejar respuesta