Queridas familias afrontamos la recta final de una estupenda semana de esquí en el valle de Benasque. Nuestra jornada de hoy ha sido quizás, según nos han dicho los profesores de esquí de la propia estación, la mejor jornada de la temporada. Nieve recién caída, con temperatura entre los -4º C y los -6 ªC. La mañana totalmente despejada, con un cielo radiante y sin viento, que dejaba ver los colosos del Pirineo: Aneto, Perdido, Los Infiernos…con sus imponentes siluetas. Todas las circunstancias buenas nos han acompañado.

Durante el primer descanso para reponer fuerzas, nuestros alumnos y alumnas nos han comentado con ilusión en sus caras los avances que los profesores de esquí les han ido comentando de manera individual. Para nuestros chicos y chicas coger la percha, el telesilla, bajar por una pista roja, azul, negra ha supuesto un reto personal que les satisface muchísimo.

Después de una breve parada la sesión de esquí se ha prolongado hasta la una y treinta minutos. Momento en el que Rosa la responsable junto con sus compañeros y compañeras de restaurante, nos tenían preparado el salón para poder comer en un ambiente cálido y acogedor. Qué bien nos están tratando durante toda la semana.

La tarde nos ha permitido jugar con los DONUTS hacer los muñecos de nieve entre todos, en una pequeña zona de juegos habilitada para tal fin.

Posteriormente hemos bajado hacia Benasque donde nuestros alumnos han merendado y paseado en una agradable tarde por sus calles haciendo las compras y regalos para las familias.

Esta noche celebraremos el final de nuestra semana de esquí con la entrega de diplomas, celebraremos el cumple de nuestro compañero Jorge , paa después hacer una pequeña fiesta en la discoteca del albergue entre risas y bailes. ¡¡TODOS A MOVER EL ESQUELETO!!

https://photos.app.goo.gl/26VWK6MkaWWzQw1U7

Dejar respuesta