Llegamos al ecuador de nuestra aventura en la nieve. El día hoy ha sido especialmente duro en lo climatológico puesto que la nieve nos ha acompañado durante todo la jornada. El paisaje ha cambiado con respecto al día de ayer, con unos diez centímetros de nieve que ha dejado totalmente blancas las cumbres de la parte alta de la estación. Hoy el Sol apenas se ha dejado ver ténuemente, aunque el frío esperado no ha llegado y nos ha permitido disfrutar de la jornada. En las pistas los cursos se han desarrollado con cierta normalidad, aunque el cansancio y el tiempo ha hecho que la cafetería estuviese concurrida por alumnos que han preferido tomarse el día de esquí de una manera menos exigente.

Los profesores los hemos acompañado con bebidas, algún tentempié, Dalsy y mucho cariño en la cafetería de la estación. Hoy el menú un día más ha estado muy bueno, espaguetis a la carbonara y alitas de pollo con patatas y de postre natillas.

Hoy una de las actividades programadas con los grupo ha sido senderismo, junto al guía de montaña. Una breve excursión de interpretación del entorno por una de las pistas forestales: vegetación, fauna y el cuidado especial que requiere este territorio inóspito para tratar los aludes que son muy comunes en esta zona. Para terminar una «guerra de bolas de nieve» ha hecho más divertido el regreso a la estación.

Una vez de regreso al albergue ducha y merienda para rápidamente hacer las visitas programadas por los grupos. De regreso los maestros y han preparado el comedor donde cenamos con la sorpresa de ver el partido de fútbol de la S.D. Huesca contra el Celta de Vigo. Emoción y nervios hasta el final por parte de todos los que allí hemos estado viéndolo. 

También hemos podido celebrar los cumpleaños de Lucía, Marcos y Hugo que cumplían 13 y 11 años respectivamente, esperamos que os haya gustado la sorpresa de todo el grupo y hayáis pasado un feliz día de cumpleaños.

Una vez terminado el partido rápidamente a la cama que mañana deberemos afrontar una nueva jornada de esquí. Por cierto, según la «meteo» esperamos un magnífico día de nieve en pistas, buena nieve y muchas ganas de esquiar…

https://photos.app.goo.gl/UfkEhMoV9puLFddt6

Dejar respuesta