Continuando con nuestra unidad didáctica del parque, los niños y niñas de 2º de primaria hemos visitado otro de los maravillosos parques de nuestra ciudad. La primera sesión la trabajamos en el parque Miguel Servet y en esta segunda nos hemos ido al parque Padre Querbes. Son dos espacios muy diferentes, con diferentes tipos de vegetación, de áreas para el juego y de dimensiones.

La mañana amanecía fresquita pero soleada, lo que hacía prever que pasaríamos un gran día trabajando educación física todos juntos.

El parque al que hemos ido, ofrece una gran variedad de espacios. Unos espacios abiertos libres de árboles, otros todo lo contrario rodeados de vegetación, otro espacio con diferentes alturas de césped e incluso un pequeño lago… En todos ellos hemos estado realizando juegos.

Hemos ido todo el curso de 2º de primaria junto, por lo que nos ha venido estupendo un espacio tan grande y abierto para hacer juntos el warm up…

Diferentes retos cooperativos, diferentes planes y tácticas de equipo para lograr con éxito las tareas propuestas y sobre todo una gran jornada de convivencia.

Antes de regresar al colegio, aprovechando el día tan soleado, hemos almorzado todos juntos compartiendo risas e incluso bocadillos…

Gracias a los papás y mamás voluntarios que nos han acompañado y han disfrutado junto a nosotros.

En este enlace podréis ver y descargar las fotos de nuestra actividad.

https://photos.app.goo.gl/fdSCZ9KEZ3Xg3mSFA

Dejar respuesta