Ayer 23 de Febrero, a las 12.00h en la biblioteca municipal Ramón J Sender, se celebraba la final del 10º concurso de marcapáginas de esta biblioteca.

El acto comenzó contándonos la cantidad de marcapáginas realizados por niños de muchos colegios de Huesca, concretamente 345, siendo de Santa Ana 121 y lo difícil que había sido la selección del ganador. Estaba la biblioteca empapelada de marcapáginas, muchas obras de artes de nuestros pequeños oscenses. En la final teníamos a dos de nuestros alumnos, Adrián Cano de 4º de primaira y a Leyre Ferrer de 5º. El de la izquierda pertenece a Adrián, y el de la derecha a Leyre.

Al finalizar el discurso, llegó el momento de proclamar al ganador, en este caso fue LEYRE FERRER. Ganó un lote de libros y una gran cantidad de su propio marcapáginas. Además, el colegio también se llevó un lote de libros, por el gran trabajo realizado por nuestros alumnos. Abajo os mostramos a Leyre Ferrer, con su lote de libros y sus marcapáginas delante del mural de TODAS las producciones de nuestro colegio.

¡Enhorabuena Leyre, sin olvidarnos de Adrián, sois unos pequeños artistas!

Dejar respuesta