Los niños de cinco años nos hemos ido a la guardería de San José para compartir una mañana de juegos y actividades piratas con nuestros compañeros.

Cada uno llevábamos un pañuelo en la cabeza de un color diferente. Al llegar nos hemos agrupado por colores, hemos conocido nuestro mapa y los niños de cinco años hemos leído el código pirata y hemos cantado y bailado nuestra canción.

¡Hemos comenzado nuestra aventura!

Nos hemos ido a los camarotes de los piratas.

A pesar de que llevábamos el pañuelo aún nos faltaban complementos para ser unos auténticos piratas. En nuestro primer destino, nos han pintado parches, cicatrices, barba, bigote,…. y también hemos podido pintar unos super dibujos.

Al sonar la música, hemos cambiado de camarote y en el siguiente hemos creado nuestro catalejo. Cada uno lo hemos pintado de una manera, le hemos pegado pegatinas, pero….¡menudos catalejos! Ahora si que vamos a ver bien a nuestros enemigos.

Menudo susto cuando hemos llegado al tercer camarote. Nos hemos encontrado al pirata Jake Drake y estaba en calzoncillos. Pero entre todos le hemos ayudado a encontrar toda su ropa y a su amigo el loro.

En el siguiente camarote nos hemos encontrado con unos tesoros, pero hemos tenido que meter las manos en unas cajas y así poder extraer nuestras monedas y animales.

Nuestro último camarote, ¡ha sido el más complicado! Hemos tenido que pasar unas pruebas físicas para ver si estábamos en forma. Hemos rodado, saltado,…, pero lo más complicado, hemos hecho equilibrios para cruzar el mar ¡casi nos comen los tiburones!

Para terminar, hemos llegado a nuestra fiesta pirata. Nos hemos situado un diferentes barcos y hemos luchado contra el enemigo. ¡Menuda guerra! ¡Qué cañonazos!

¡Nos lo hemos pasado genial!

¡Muchas gracias!

ENLACE FOTOS:https://photos.app.goo.gl/LMEGBj2qKeGNfcPX7

Dejar respuesta