Los alumnos de 4 años hemos realizado una visita al C.E.I. San José para realizar, con los niños más pequeños de 2 años, diversas actividades relacionadas con las partes de nuestro cuerpo y los 5 sentidos.
Primeramente, nos pusieron pañoletas de distintos colores para formar los equipos y nos agruparon con los niños de allí.                                                                                          Los juegos estaban organizados en diferentes espacios, por los que íbamos rotando cuando sonaba una música. Ahora os mostramos los juegos tan divertidos que hicimos:          CAJAS DE SORPRESAS

CUENTO DE LUCES

SILUETAS

LAVAR MUÑECOS

PROBAMOS Y OLEMOS

NOS MOVEMOS CON UNA PARTE DEL CUERPO

COMEMOS CON LAS MANOS EN LA ESPALDA

Finalmente, nos reunimos todos en el salón de actos, donde nos invitaron a almorzar, nos disfrazarnos, bailamos, y cantamos.

La mañana nos resultó formidable, porque además de divertirnos, nos sentimos muy satisfechos «haciendo de mayores» con los niños de allí.
El tiempo se nos pasó muy rápido, y nos quedamos con más ganas de volver, así que «¡hasta pronto!», y muchas gracias a las profes por vuestra amistosa acogida.

Dejar respuesta