Los niños de infantil aprendemos inglés de formas muy divertidas. Además de aprender con nuestro amigo Mr. Chat, ‘topics’ relacionados con los retos en español, también aprendemos a leer y escribir palabras en inglés con la ayuda de los Jolly Phonics (Sammy the snake, Inky the mouse,…).

Dependiendo de cada nivel, aprendemos a utilizarlos de una manera. Así jugando y aprendiendo canciones en inglés, comenzamos a leer y escribir superando nuevos retos.

En 3 años, nos estamos iniciando en conocer las historias de las mascotas más significativas. Así aprendemos la canción y el gesto que lo identifican con la grafía y el sonido. Nos encanta cuando llega Sammy a contarnos historias del ‘Big yellow book’.

En 4 años, ya conocemos bastantes Phonics, por lo que ya comenzamos a escribir algunas palabras, las leemos y dibujamos lo que significan, jugamos a adivinar por cual empiezan las palabras, así como al ‘Phonic- bingo’!

 

En 5 años, hemos acabado el cuarto libro, y usamos los Jolly Phonics para crear y formar palabras que aprendemos en el proyecto como por ejemplo «Library, comic, book o shop». Además ya sabemos leer palabras solo con los gestos y escribirlas usando los golpes fonéticos de cada sonido.

Dejar respuesta