La pasada campaña solidaria de Navidad se realizaron tres acciones para contribuir en el proyecto de la red de centros Santa Ana del presente curso escolar en Mugina (Ruanda).

En la sede del Coso se jugó el torneo de fútbol solidario en el que se recaudaron 80 euros los cuales se sumaron a las dos grandes actividades en las que participa la comunidad educativa y, una vez más, han superado todas las expectativas así como los récord de años anteriores; la celebración de la Navidad y el sorteo de las cestas solidarias confeccionadas con alimentos que la familia Santa Ana donó en la campaña de recogida suman 3582, 29 euros, una cantidad astronómica que habla por sí sola. Gracias a todos por hacer posible cumplir sueños.

En total, 3662,29 euros son nuestra valiosísima aportación a  la Fundación Juan Bonal quien gestiona el proyecto solidario en esta pequeña población del país africano. Pronto veremos los resultados de la generosidad sin fronteras mientras tanto… seguimos planificando nuevas acciones que puedan contribuir en la construcción de la «Petité École» por una educación digna para los niños de Mugina.

Dejar respuesta