El pasado viernes 21 de diciembre vivimos una jornada de fiesta, alegría y muchas emociones en la celebración de Navidad en la que recordamos el cumpleaños de Jesús.

FE, SOLIDARIDAD, AYUDA, ALEGRÍA y AMOR fueron las ofrendas que presentamos ante el portal de Belén, regalos muy valiosos para nosotros que entregamos al niño recién nacido.

La alegría de esta Buena Nueva dio pasó al Festival de Villancicos en el que más de 300 alumnos de la etapa de Educación Primaria nos deleitaron a ritmo de rock, cumbia, baladas… un espectáculo que no dejó indiferentes a ninguno de los familiares y amigos que vinieron a disfrutar y vivir la magia de la Navidad.

La cadena de la solidaridad continuó con el sorteo de cestas elaboradas a partir de los alimentos recogidos en la campaña navideña que han supuesto un nuevo récord en la historia de nuestro colegio por la recaudación conseguida, toda ella íntegra para el proyecto «Petité École» en Mugina (Ruanda). Con ello hemos hecho realidad muchos sueños, ilusiones que con pequeños gestos consiguen hacer felices a los más necesitados. Gracias a todos por vuestra generosidad.

A continuación os dejamos enlaces de fotos y vídeos para disfrutar y compartir en familia.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS 1: https://photos.app.goo.gl/FvgstNYvoAEt92gm9

ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS 2: https://photos.app.goo.gl/3evrfbZi3nA7Tp6DA

ENLACE VÍDEOS PASE 1: https://drive.google.com/drive/folders/13gnPrvZGZEesv6yHcVGS5B-3CoyRt48C?usp=sharing

ENLACE VÍDEOS PASE 2: https://drive.google.com/drive/folders/1qo2nZF-5hwJaa8WG0snwPhW_OcDotUhW?usp=sharing

Dejar respuesta