Se acaba el primer trimestre del curso. Un trimestre vivido muy intensamente por los alumnos y alumnas, maestros y maestras, padres y madres… momento de prepararnos en este tiempo de Adviento para el momento más importante del año… LA  NAVIDAD.

Compartir con nuestros alumnos  estas últimas semanas del trimestre, en este ciclo educativo, supone vivir la llegada del niño Jesús de una manera especial. Semanas en los que se mezclan tablas de multiplicar, planetas, proyectos del cuerpo humano, fichas de estándares… y el TEATRO DE NAVIDAD del colegio. ¡QUE  GRAN RESPONSABILIDAD! El objetivo final… hacer sentir a todos estos chicos y chicas protagonistas de un proyecto pensado, escrito, dibujado y ensayado para ellos…

“Cuento de Navidad” ha sido todo un reto para el gran equipo que formamos los más de cien alumnos que participan en la obra, los maestros y maestras, maestros en prácticas y personal del centro, que han unido fuerzas durante mes y medio para presentar una obra que nos enseña el verdadero sentido de la Navidad. No hubiera sido posible hacerlo sin vuestra inestimable ayuda  padres, madres, abuelos y abuelas que en vuestras casas habéis ensayado los papeles de vuestros hijos e hijas, diseñado con cariño el mejor de los disfraces y bailado incluso los pasos más difíciles de las coreografías. Queremos daros las gracias como maestros del colegio de Santa Ana. Nos hemos sentido gratificados  por las muestras de agradecimiento, las felicitaciones, la sonrisa  de vuestras caras y por supuesto las sonrisas de vuestros hijos Ellos son los que nos han hecho disfrutar a nosotros y para ellos deben ser  los mayores y más fuertes aplausos…Para nosotros es el mejor regalo que podemos tener…

Dickens decía que  el verdadero sentido de la Navidad es “hacer felices y mostrar amor hacia los demás hace que el mundo gire cada día”

Si durante el trascurso de la obra hemos sido capaces de conseguirlo… hagamos que sea posible durante todo el año…FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS.

Maestros, maestras y personal del Colegio de Santa Ana.

ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/PLUw4iPVsLjfkGTg6

 

Dejar respuesta