El pasado domingo 16 de diciembre, la Familia Santa Ana tenía una cita muy especial en el colegio. Centenares de personas se reunieron en el salón de actos de la sede de Pedro Sopena para compartir la celebración de la Eucaristía en el tercer domingo de Adviento en el que la palabra “Gaudete” recogía el sentimiento de gozo y alegría ante la llegada del nacimiento del niño Jesús. Juntos recordamos el verdadero significado de la Navidad, puro amor, tiempo de compartir y hacer felices a los demás regalando palabras y gestos de cercanía, cariño, generosidad, solidaridad con los más necesitados…, rodeados por una sociedad consumista seamos el mejor regalo para los demás, entrega y da tu corazón.

Los villancicos compartidos en familia llenaron el salón de actos con las voces de todos los presentes disfrutando de esta celebración que era preámbulo de una de las visitas más esperadas de todo el año, los Pajes Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tras un viaje muy largo… los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar eran acogidos por la comunidad educativa entre aplausos y gritos de alegría viviendo momentos muy especiales de ilusión y entusiasmo. Las imágenes de los pequeños de la casa hablan por sí solas, sus miradas, sus sonrisas… describen los sentimientos que generan la oportunidad de estar junto a estos personajes tan especiales para todos. ¡Todas las cartas están camino de Oriente! Los Reyes están ansiosos de recibir a los pajes para compartir con ellos los secretos mejor guardados por todos.

La jornada fue un día de fiesta inolvidable que regaló solidaridad a través del mercadillo de galletas de mantequilla y fondant así como de pulseras, chapas y bolígrafos con el lema de este curso “Compartidos”. La AMYPA ofreció almuerzo para todos los presentes recaudando entre todos 484,54 euros en beneficio del proyecto solidario “Petité École” en Mugina (Ruanda) en el que participa nuestro colegio junto a la red de centros Santa Ana de España.

Una vez más, dar las gracias a todos por compartir este día en Familia deseándoos una Feliz Navidad.

ENLACE DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/zFyRGfMsBdn5TVXs8

Dejar respuesta