¿Quién es Burbujitas? Nuestra mascota, un bonito pez, símbolo de los primeros cristianos para identificarse. Nos acompaña en todas nuestras clases, nos pregunta muchas cosas, también nos escucha con atención y nos abraza. Quiere conocer a nuestra familia, hablarnos de lo bonito que es el regalo de la Creación y lo importante y preciosos que somos cada uno de nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando explicamos a los niños más pequeños el sentido de la palabra religión lo hacemos con el símbolo del arco iris. El significado de esta palabra nos sugiere «estar unidos fuertemente». Con este símbolo unimos la tierra con el cielo, las personas y Dios. Por este motivo, los primeros días de curso en las sesiones de Inteligencia Espiritual estuvimos pintando un bonito arco iris con nuestro dedo pincel.

 

 

 

 

Ah!, se me olvidaba, a Burbujitas le encanta cantar y bailar. Cuando habla de Jesús siempre nos enseña alguna canción: «Desde el pronto amanecer», «Somos una familia», «En la tripita de mamita», «El amor del Señor es maravilloso», «Jesús está en Ti» y muchas más que seguro os cantan en casa.

Dejar respuesta