Llega el final de mes y con él el final de las convivencias.

Un año más los alumnos de 5º y 6º hemos pasado un fin de semana de “miedo” en la casa de Panzano.

Comenzamos la mañana con una visita al comedero de los buitres en Santa Cilia de Panzano. Manu nos contó la historia de cómo sube a darles de comer y sus viajes a África para observarlos y aprender más de ellos. También conocimos el centro de interpretación del pueblo, el antiguo campanario, escuchando atentamente las historias sobre los animales que viven la Sierra de Guara.

Tras la comida en el parque emprendimos el camino de vuelta a Panzano, cruzando ríos con puentes improvisados y haciendo equilibrismos evitando las caídas.

Por la noche llegó el terror. La casa se transformó en una casa encantada llena de brujas, monstruos, vampiros, momias y otros seres terroríficos que bailaron y comieron al ritmo de música escalofriante.

Para finalizar la convivencia todos los alumnos de 5º y 6º así como profesores hicimos una reflexión, pensando y rememorando los mejores momentos del fin de semana, escribiéndolos en un post-it y COMPARTIENDO nuestro momento más especial con el resto de compañeros.

Queremos agradecer a todos los que hacen posible estas convivencias. Comenzamos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que ponen a nuestra disposición su casa a los pies de la Sierra de Guara. No olvidarnos de los dueños del Camping Cañoes de Guara Formiga, que durante dos fines de semana nos han preparado una comida maravillosa haciéndonos sentir en casa. Tampoco queremos olvidar a Manu y a su fundación, que incansablemente ayudan a los buitres para que no desaparezcan y transmiten con pasión y entusiasmo su admiración por estos animales.

Y para acabar daros las gracias a vosotras, LAS FAMILIAS, que permitís que COMPARTAMOS estos inolvidables momentos con vuestros hijos, los cuales nos ayudan a crecer como FAMILIA SANTA ANA.

¡Hasta el año que viene!

https://photos.app.goo.gl/8bXFnvPJjBut137Y8

Dejar respuesta